Se le quebró un diente y su novia encontró una increíble solución casera que se volvió viral

Un joven contó en TikTok que sufrió un accidente donde terminó con uno de sus dientes partido. Le pidió ayuda a su pareja y ella lo sorpendió con su habilidad como manicurista. Mirá el vídeo que causó furor en las redes sociales.

Hay pequeños errores que pueden salir muy caros. No obstante, hay quienes sorprender al hallar una solución sorprendente y eficaz. En ese sentido, un joven reveló que se le quebró un diente y su novia manicurista lo ayudó al arreglarlo como si fuera una uña. Mirá el vídeo que se volvió viral en TikTok.

El protagonista de este Juan Pablo Cabrera. El tiktoker mexicano sufrió la quebradura de uno de sus incisivos centrales, o también denominado como «paleta», pero no explicó qué fue lo que le sucedió exactamente. Cabrera quería evitarse ir al dentinta para que se lo arreglara. 

Sobre todo el joven no quería pagar un implante que cuesta alrededor de 9 mil y 20 mil pesos mexicanos. Es por eso que se le ocurrió pedirle a Paola, su novia, que con los materiales que usa en su trabajo como manicurista le armara una especie de prótesis. 

En un primer momento, la joven no tomó enserio el pedido de su pareja, pero al ver que el pedido de ayuda era real, y también por tanta insistencia, accedió a hacer algo al respecto, pero no prometía una solución. 

En el vídeo, compartido por el joven en su cuenta de TikTok (@rewardrew), se puede ver el paso a paso desde que el muchacho le pide a su novia ayuda hasta que ella acepta y luego comienza a crear un implante. De hecho, la mujer utilizó su material de manicura para aplicar en el diente una uña acrílica con la cual reemplazó el pedazo faltante.

El clip se volvió viral rápidamente en la plataforma y en otras redes. Actualmente posee más de 17,9 millones de visualizaciones, 1, 1 millones de me gusta y unos 16 mil comentarios de usuarios que estaban muy sorprendidos con el resultado final. 

«Los odontólogos viendo esto», «Tacaños extremos», «Manicuría odontológica, buen talento», “Hubieras pedido algún diseño”, “recuerda darte retoque cada 15 días”, «¿Me puedes hacer una muela pero con todo y caries? Es para recordar a la que me quitaron», fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

El hecho fue criticado por algunas personas, quienes indicaron que los productos para pegar uñas son dañinos. Ante esto, un dentista comentó que si ese arreglo «es provisional», no hay problema dado que el acrílico «no es tóxico» y, de hecho, muchos odontólogos lo usan, pero eso sí, más adelante necesitará ir a dentista.

Por último, el joven respondió que «está bien» y la solución que le dio su novia fue eficaz. Además, en otro clip que su pareja “hizo un excelente trabajo” y que estaba muy sorprendido. “Cuando te das cuenta que tu novia es más talentosa de lo que creías”, sentenció.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!