Locales-Apuñalaron a un niño de 15 años para robarle la mochila

 Un jovencito de 15 años fue apuñalado por dos delincuentes que le sustrajeron una mochila cuando regresaba a su casa.

Tras ser apuñalado el menor corrió desesperado varias cuadras y pidió ayuda a dos jóvenes que pasaban circunstancialmente por el lugar.

Minutos después ingresó al Hospital San José con una herida en la región lateral izquierda del torso, que pasó a pocos centímetros del pulmón, pero luego de ser intervenido evolucionaba favorablemente.

Este grave episodio de inseguridad donde no solo la víctima resulta herida, sino que se trata de un menor de edad, se produjo minutos después de las 3:00 del sabado, cuando el adolescente regresaba a pie a su casa, luego de visitar a una amiga.

En calle Francia, metros antes de llegar a la intersección con Echevarría, el joven vio venir a dos sujetos caminando en sentido contrario, quienes lo llamaron.

Sin embargo, el chico comenzó a correr asustado, intuyendo que se trataba de un robo, pero fue rápidamente alcanzado por uno de los delincuentes.

En esa circunstancia el menor recibió una puñalada en la zona lateral izquierda del torso, con una cuchilla de cocina de hoja ancha e inmediatamente abandonó la mochila que llevaba consigo y comenzó a correr desesperado.

A varias cuadras del lugar donde se produjo el asalto, el adolescente pidió ayuda a dos jóvenes transeúntes que dieron aviso a la Policía.

En la sala de Terapia Intensiva del Hospital, el chico fue intervenido quirúrgicamente y se determinó que la herida pasó a pocos centímetros del pulmón izquierdo, pero no llegó a lesionarlo.

Al cierre de esta edición, el menor continuaba evolucionando, fuera de peligro.

El hecho está caratulado como robo calificado y lesiones graves y la causa se tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti.

 

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!