Marcelo Pacífico sobre Axel Kicillof: “Es un ignorante e irresponsable por traer nuevamente la violencia política de la historia Argentina”

Redacción: Agustín Lima

El pasado martes 13 de septiembre, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó nuestra ciudad. Por la mañana, el mandatario provincial inauguró una red de gas natural en la localidad de Fontezuela y un laboratorio en la firma Fitoquímica S.A. Además, entregó 18 nuevos móviles 0KM para las fuerzas policiales. 

“Estamos en un momento muy particular, estuvimos a nada que nos maten a Cristina. A todos se nos vienen imágenes que tienen que ver con la historia del Peronismo, con la peor historia de la Argentina que fue la Dictadura Militar, cuando se estableció la violencia política, la persecución y el fusilamiento”, se escucha decir a Axel Kicillof en un video grabado en el Parque España. “Que no nos hagan creer que la democracia y la república son cosas de los otros, porque aún en momentos democráticos muchas veces nos han perseguido con la justicia, con los medios y también desde la política. Nos quieren meter miedo y hacer creer que se va a instalar el miedo en nuestro país”, agregó el funcionario. 

En este marco, el ex senador Marcelo Pacífico hizo hincapié a la visita del actual gobernador bonaerense y al audio grabado desde el Parque España, en donde Kicillof habló de política y sobre el intento de magnicidio a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. En declaraciones en el programa «Sin Filtro» de Radio Verdad 99.5, declaró: “Creo que el intento de magnicidio a Cristina no tiene nada que ver con los años de la violencia política de la década del 70, producto de una guerra ideológica. Que no confunda a la gente con la época de los militares”.  

“Me parece muy desafortunado lo que hace, exacerba los ánimos de la gente. Una persona capaz no puede ser tan ignorante y tan irresponsable para levantar nuevamente ejes de violencia utilizando un hecho que felizmente terminó bien porque no gatilló el arma. Siento que no hay ningún complot político detrás del ataque”, agregó Pacífico.  

Los dichos de Axel Kicillof en el Parque España de nuestra ciudad:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!