Netflix le puso fecha al lanzamiento de su plan más económico: cuándo sale y cuánto cuesta

Esta nueva forma de contratar el servicio de streaming mas famoso del mundo traerá incluida la odiosa publicidad. Todos los detalles.

Luego de poner en marcha la medida sobre la prohibición de cuentas compartidas, los usuarios de Netflix decidieron dejar de utilizarlo y sufrió una pérdida de casi un millón de suscriptores. Indignados por la iniciativa, comenzaron a buscar opciones para empezar a ver películas y series gratis. Y la compañía advirtió eso y pensó algo para contrarrestarlo.

El sitio de interés Variety divulgó el plan que Netflix pondría a disponibilidad para sumar y mantener suscriptores. En principio, estiman que la nueva estrategia estará disponible a partir del 1º de noviembre, aunque la empresa no confirmó la noticia.

Esta nueva forma de contratar el servicio de streaming traerá incluida la odiosa publicidad. Además, estaría respaldada por la gigantesca compañía Microsoft como socio principal. Con esta alianza, el objetivo primordial es competir contra el nuevo plan de Disney+, también con anuncios, que saldrá el 8 de diciembre.

CUÁNTO SALE EL PLAN DE NETFLIX CON PUBLICIDAD

Como si fuese un coqueteo con el servicio de televisión por cable del que tanta gente huyó desencantada, Netflix podría ofrecer la modalidad «ad light» (de «publicidades livianas») a un precio de entre 7 y 9 dólares.

Se supone que con esta nueva modalidad los usuarios de todo el mundo tendrían 4 minutos de publicidades por cada hora de servicio. Al comienzo de cada capítulo habría sí o sí contenido de este tipo.

Soportar poco más de 60 minutos de contenido publicitario por cada 24 horas de consumo podría ser pan comido o un suplicio, pero una cosa es segura: los cortes comerciales llegaron para quedarse, según Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix.

CUÁLES SON LOS PLANES Y PRECIOS DE NETFLIX

  • Netflix Plan Básico: $429 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en calidad SD en un solo dispositivo.
  • Netflix Plan Estándar: $799 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma en dos dispositivos a la vez con definición HD.
  • Netflix Plan Premium: $1.199 por mes. Permite ver el contenido de la plataforma hasta en cuatro dispositivos simultáneamente y en calidad Ultra HD.

De acuerdo con los cambios de políticas del servicio de streaming, con el costo extra de $219 más impuestos por cada casa donde se utilice una misma cuenta, los valores de Netflix quedan en:

  • Precio del plan básico de Netflix: $429 + impuestos sin casas adicionales o $468 con una casa extra.
  •  Precio del plan estándar de Netflix: $799 + impuestos sin complementos, $1.018 con un extra o $1.237 con dos casas añadidas.
  •  Precio del plan estándar de Netflix: $1.199 + impuestos en una única casa, y $1.418, $1.639, y $1.856 para uno, dos y tres extras.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!