Pergamino – La Escuela Primaria N°42 y Secundaria N°16 sufrieron nuevos robos

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves por la madrugada, autoridades de la escuela Primaria N°42 del barrio Belgrano constaron que autores ignorados vandalizaron y robaron en el establecimiento.  

Luego de aparentemente forzar la puerta de acceso que comunica el salón de usos múltiples (SUM) con el exterior del instituto ubicado en Barrancas de Paraná y Solís, ingresaron para apoderarse elementos de valor. Una vez en el interior deambularon por todas las aulas, destrozaron las puertas de la dirección y cocina, y provocaron un importante desorden de elementos, dando vuelta cestos con residuos.  

Tal como informaron las autoridades escolares, los malvivientes sustrajeron 20 mil pesos en golosinas, un parlante para actos, una pava eléctrica y pelotas utilizadas para la educación física. 

Ya en el día martes, delincuentes volvieron al lugar y dañaron un panel de policarbonato ubicado en la puerta de acceso que da al patio. Una vez dentro del instituto se apoderaron de mercadería. 

Como si fuera poco, los malvivientes lograron ingresar a la Escuela Secundaria N°16 para sustraer de la oficina 8 teléfonos celulares, una pava, un anafe eléctrico, un micrófono, un parlante Bluetooth, un módem de internet y cerca de 50 mil pesos en efectivo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!