Pergamino – Secuestraron un elemento robado del Jardín 924

Redacción: Agustín Lima

El pasado sábado por la noche, un grupo de delincuentes ingresó a robar en el Jardín de Infantes N°924, de calle Magallanes y Alberdi.  

En el establecimiento educativo del barrio Belgrano, ladrones ingresaron por los techos al patio del instituto. Posteriormente forzaron una puerta de acceso para dentro recorrer las instalaciones y robar elementos de valor.  

Luego de analizar las imágenes de la cámara de seguridad, las fuerzas policiales llevaron a cabo una orden de allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad.   

Allí en la morada de un masculino de 15 años, los policías hallaron mercadería robada del jardín, como yerba mate, fideos, aceite, leche en polvo, polenta y arroz.  

Ya el pasado martes por la tarde en un domicilio de calle Vilcapugio al 2000, personal del GTO Pergamino en conjunto con el Comando Patrulla y el Grupo Departamental Motorizado (GDM) llevó a cabo una orden de allanamiento de urgencia. En la morada de una femenina de 27 años se secuestró un equipo de música utilizado en los actos de la institución.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!