Deportes – Triunfo de Sports y Alianza para el cierre de la quinta fecha del Torneo Clausura

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la noche, Argentino, Sports, Sportivo Rojas y Alianza de Colón llevaron a cabo la quinta fecha del Torneo Clausura de la Asociación Pergaminense de Básquet. 

En la cancha de Sports, el club Argentino le dio batalla terminando los dos primeros parciales 21-20 y 18-18. Finalmente, los locales se quedaron con el partido por 86 a 81. 

Por último en la localidad de Rojas, Sportivo no pudo hacerle frente al poderoso Alianza de Colón. Con parciales de 7-24; 21-17; 19-26 y 19-21, las Águilas se quedaron con el partido de visitante. 

Con estos resultados, Sports (tres jugados, dos ganados y uno perdido) llega a siete puntos y comparte el primer puesto con Circulo Italiano (4 partidos jugados, tres ganados y un perdido), Sirio (4 jugados, tres ganados y un perdido) y Gimnasia (5 jugados, dos ganados y tres perdidos). 

Luego en la Zona B, Alianza de Colón se sube a lo más alto de la tabla con 8 puntos (4 partidos jugados, 4 ganados. Con el mismo resultado se encuentra Comunicaciones, acumulando cinco perdidos jugados (tres ganados y dos perdidos). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!