Joven de 19 le propuso casamiento a señora de 76 y estallaron las redes

La insólita pareja se hizo viral en Tiktok por sus románticos videos.

Un joven italiano de 19 años y su pareja de 76, ejemplifican a la perfección el famoso dicho de que ‘para el amor no hay edad’.

Tras un año de noviazgo, él decidió que era tiempo de pasar al siguiente nivel y le propuso matrimonio en una romántica noche que incluyó globos, anillo y un beso apasionado.

Giuseppe D’anna, publica el día a día de su romance con Milina Gatta a través de Tiktok, cosechando millones de visualizaciones y por supuesto, todo tipo de comentarios.

Los 57 años que se llevan de diferencia no son un impedimento para que estos tórtolos se diviertan.

Él la anima a que se tiña el pelo de colores y la inspira a ‘modernizarse’, aunque la señora conserva siempre la tradicional apariencia de una abuelita.

Comparten experiencias de lujosos viajes, y aventuras en donde se los ve felices. El video en el que contrajeron el compromiso con un ostentoso anillo de diamantes, casi llega a las 100 millones de reproducciones.

Con él obsequio, el joven le escribió a su amada un contundente mensaje de amor eterno, que mostró en redes sociales: “Un diamante es para siempre”.

Mientras que algunos usuarios celebran el amor, otros sospechan de las intenciones del joven y hay quienes aseguran que es sólo una broma de ambos para pasar el rato.

“El verdadero: ‘no me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien’”, “El amor de mi vida aún no nació”, “es el amor de su visa, digo, de su vida” comentaron unos.

“También lo haría, no lo niego”, “¿Dónde la conseguiste?”, “cuando el cumpla 50 años ella va a tener 107 años”, “Yo definitivamente perdi el tiempo”, “amor a primera visa”, dijeron otros.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!