Pergamino – Jornada de Actualización Bromatológica para los municipios de la Provincia

Redacción: Agustín Lima

En los últimos días se llevó a cabo una Jornada de Actualización Bromatológica en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez, con el objetivo de unificar herramientas de control. La actividad fue organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología. 

La disertación estuvo a cargo del médico veterinario Hugo Palópoli, docente de la Universidad de Buenos Aires y auditor nacional de Industria Alimentarias, y estuvo dirigida a funcionarios de organismos municipales de la Provincia de Buenos Aires que desarrollan tareas de control y seguridad alimentaria. 

“Es un placer compartir este tipo de eventos con todas las Bromatologías de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos la Comisión de directores de Bromatología de la Provincia de Buenos Aires y la Comisión de Región Sanitaria IV en la cual compartimos y hacemos reuniones. Y estas capacitaciones son fundamentales para revalorizar el trabajo de las Bromatologías en la salud pública”, expresó la directora de Bromatología de Pergamino, Sabina Salvarezza. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!