Pergamino – Vuelve el Encuentro de Agrupaciones Instrumentales

Redacción: Agustín Lima

El tradicional evento que organiza la Orquesta Infanto Juvenil Municipal “Barrio Kennedy” comenzará este sábado 27 de agosto a las 20.30 horas en el Teatro Unión Ferroviaria (Alsina 530) y tendrá dos encuentros más: domingo 28 de agosto y el próximo sábado 3 de septiembre. 

 “Los chicos y los profes tenemos muchas ganas de volver a tocar en un espacio cerrado, con bastante cantidad de músicos nuevos que van a hacer su debut. Somos 30 integrantes que vamos a tocar en distintos momentos y contamos con la ayuda de las familias para cuestiones más prácticas”, expresó María Auil, directora de la orquesta. 

Del evento también participarán distintas agrupaciones instrumentales de la cuidad y de ciudades vecinas: se podrá escuchar a la Banda Municipal, la orquesta “Retocando la Vida”, las dos agrupaciones que representan al Conservatorio Provincial de Música “Juan Carlos Paz” que son: La orquesta típica “El Desbande” y la Orquesta Estable; Centro de Cuerdas Suzuki Pergamino; dos agrupaciones nuevas: “Cuerdas Martele” y “Las Antonias Quinteto” y por cumplirse diez ediciones habrá dos invitados especiales: “Cuarteto Unnoba” y la Orquesta de la cuidad de 9 de Julio. 

La entrada será como siempre a colaboración y lo recaudado será destinado a la compra de instrumentos e insumos para la Orquesta de Barrio Kennedy. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!