Murió por 27 minutos y cuando despertó escribió un enigmático mensaje

Por un infarto, su corazón se detuvo y gracias a la reanimación, logró sobrevivir. Tras ello, escribió un curioso mensaje.

Tina Hines puede contar cómo es volver de la muerte: es que la mujer oriunda de Arizona, falleció por un paro cardíaco, pero gracias a la reanimación, su corazón volvió a funcionar. Al despertar, decidió contar su experiencia en esos 27 minutos que estuvo sin vida. Te invitamos a compartir la nota.

Tina estaba saliendo de su casa junto a su esposo Brian, cuando se descompensó en la puerta de su casa. Mientras esperaban al servicio de emergencias, el hombre le practicó RCP (reanimación cardiopulmonar), maniobra que le permitió extender el funcionamiento de su corazón hasta que llegasen los profesionales de la salud a asistirla.

Luego, los médicos, al brindar el parte de lo sucedido a la familia cuando ya se encontraba en el hospital, le detallaron que Tina había muerto por 27 minutos. Cuando se reencontraron con Tina, ella inmediatamente le pidió un papel y una lapicera, y les escribió, como pudo, «es real».

Su sobrina, Madie, comentó al respecto: “Después de despertar milagrosamente, lo primero que hizo, incapaz de hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y escribir: Es real”, y cuando le consultó «¿qué es real?», Tina respondió “estuve cara a cara con Jesús. Miré luces brillantes. Eran luces amarillas”.

Cabe destacar que no es la primera historia que se centra en los minutos inmediatos luego de una muerte, por lo que la ciencia ya busca determinar si esto es posible. Según lo indagado hasta el momento, entre un 10% y un 20% de los aseveran que tuvieron visiones y experiencias sensoriales en esos instantes.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!