Maestra llevó torta de marihuana a la escuela, intoxicó a una compañera y fue detenida: Conocé el caso viral

La docente llevó «brownies locos» para convidar a sus compañeras y una terminó hospitalizada.

Un insólito caso generó gran impacto en la comunidad educativa de General Güemes, en Formosa, cuando una docente hizo probar brownies de marihuana a sus colegas.

El hecho ocurrió una semana atrás pero se viralizó en las últimas horas cuando fue radicada la denuncia por parte de una trabajadora que terminó en el hospital.

Todo comenzó en el Instituto Superior de Formación Docente de dicha localidad, cuando una maestra de 24 años llegó a la mañana con una sorpresa para sus compañeros.

La mujer llevó para desayunar unas porciones de “bizcochuelo de chocolate” también conocidos como ‘brownies locos’, ya que su ingrediente estrella es nada más y nada menos que cannabis.

El problema fue que no les avisó ese detalle, y minutos después, una de las presentes que había decidido probar, empezó a sentir náuseas, mareos y taquicardia.

La mujer tuvo que ser detendida en el hospital local, y junto a otras dos compañeras, que lo llegaron a probar la torta cannabica, decidieron denunciar a la responsable.

Inmediatamente, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas analizó el bizcochuelo y comprobó que contenía restos de marihuana.

Por tales motivos, se inició una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº23.737.

Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Clorinda, donde la joven fue imputada y quedó detenida.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!