«No te compro nunca más»: Pidió una hamburguesa y se encontró con un repugnante objeto dentro de ella

Un hombre pidió delivery de comida, sin embargo, su pedido llegó con un curioso objeto. Conocé la respuesta del restaurant.

Pedir comida puede ser una lotería: un hombre contó en las redes sociales que, en Argentina, precisamente en Buenos Aires, pidió una hamburguesa por delivery y encontró en ella un tornillo sucio.

Como si ello fuera poco, la respuesta que brindaron desde el restaurant, que contó en las redes, convirtió la historia en viral, impulsando cientos de comentarios. Te invitamos a compartir la nota.

Leonel, cuyo usuario en Twitter es @leonelMatGo, contó en esa red social cuál fue su experiencia con el delivery de una casa que comercializaba comidas rápidas, luego de hallar en su hamburguesa un tornillo sucio.

Al respecto, el joven contó: «Recién compramos hamburguesas en locosxlospatys en Polvorines, y pueden creer que vino UN TORNILLO??!! Encima quedó la hamburguesa llena de la grasa del tornillo». Su posteo generó cientos de comentarios, lo que rápidamente convirtió la historia en un contenido viral en redes.

Sin embargo, ello no fue todo: al comunicarse con el restaurant encargado de confeccionar el pedido, el joven mostró una captura de pantalla sobre la respuesta a su reclamo. Allí, luego de mostrar fotos de lo sucedido, se puede ver cómo le ofrecieron disculpas por lo sucedido y le ofrecieron un nuevo producto; sin embargo, el joven se negó e insistió con la importancia del cuidado en la confección de alimentos.

«Devolveme la plata» reclamó el joven a la empresa de delivery, y su reclamo disparó cientos de comentarios: «Explícame de que forma se te cae un tornillo en la preparación de la hamburguesa, te entiendo si encontrás algo referido a la cocina, pero es un tornillo hermano», dijo uno de los usuarios, mientras que otro agregó: «Qué pesado, te están diciendo que fue un error y no es la manera tampoco». ¿Vos qué harías en su lugar?

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!