Recibió un curioso regalo y se volvió viral: «Me tiene a sus pies»

Una joven mostró en las redes sociales un extraño presente que recibió de parte de una persona a la que estaba conociendo. El mismo causó furor en las redes y se volvió viral.

«Me tiene a sus pies»: así fue la reacción de una joven que recibió un regalo de una persona a la que estaba conociendo y que decidió contarlo en las redes sociales. Si bien los primeros presentes de quienes se están conociendo suelen ser de lo más comunes, este llamativo obsequio la convirtió en viral entre los usuarios.

En Twitter, una joven mostró una conversación de un grupo de Whatsapp de amigas, en el que contó que el chico con el que salía decidió hacerle un regalo y afirmó que el mismo es la «demostración más clara de amor» que haya recibido nunca.

Junto a esta frase, mostró el curioso objeto que se encontraba envuelto en un papel transparente pero no traslúcido. «Me dio todo ese pedazo de roquefort», mostró la joven a sus amigas, junto a la fotografía que demostraba el obsequio.

«JAJAJAJJAJAA» fue una de las primeras reacciones que se pueden ver del chat de amigas, mientras que los usuarios fueron más ingeniosos: “Y si vos me preguntas que carajo es el amor yo te contesto mirá ese roquefort”, dijo uno de ellos, mientras que otro afirmó que “el que sea que lo haga me tiene a sus pies”.

“Claramente con los precios de hoy en día que te ese pedazo de roquefort es la demostración de amor más grande que hay”, sentenció otro de los usuarios de la red social del pajarito. Te invitamos a compartir la nota.
 
Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!