Pergamino – Falleció la niña colonense de dos años que recibió un disparo en la cabeza

Redacción: Agustín Lima

El pasado lunes por la tarde en la localidad de Colón, una niña de 2 años resultó herida de gravedad tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.  

El hecho sucedió en una morada del barrio 150 Viviendas. Debido al disparo de revólver calibre 22, la niña sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada a nivel frontal medial con pérdida masa encefálica sin orificio de salida, es decir, el proyectil quedó alojado en lóbulo occipital izquierdo.  

Inmediatamente la niña fue trasladada al Hospital Municipal de Colón. Hasta el momento se están investigando las causas de lo sucedido y los investigadores barajan dos posibilidades: si fue un accidente doméstico por la manipulación de la niña o si algún sujeto abrió fuego.   

Finalmente, los policías aprehendieron a la madre de la niña de 19 años de edad, luego de asegurar que se le escapó un tiro al momento que manipuló el arma.  

En las últimas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la niña de 2 años, debido a las lesiones irreversibles. La menor se encontraba internada en la sala de cuidados intensivos pediátricos del Hospital San José. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!