Calendario oficial: ¿Cuáles son los feriados que quedan para el resto del año?

El octavo mes del año tiene previsto un fin de semana largo; mientras que en los próximos meses habrá tres fin de semana XL.

El calendario oficial vigente para todo el territorio nacional marca que dentro de 14 días se conmemorará el paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, lo que convierte al próximo lunes 15 como feriado nacional, aunque la fecha exacta del recordatorio es el 17 de agosto.

Así, se constituirá un fin de semana largo previsto para el octavo mes del año; sin embargo, en los meses siguientes habrá otros momentos para «escaparse» de la rutina habitual y descansar. Te invitamos a compartir la nota.

Respeto a la Diversidad Cultural; sin embargo, se trata de un feriado trasladable, que pasará al lunes 10; mientras que el viernes 7 fue declarado como «Feriado con fines turísticos», por lo que se convertirá en un fin de semana extra largo.

En tanto, en noviembre habrá un fin de semana largo: el día domingo 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional, mientras que el lunes 21 fue declarado feriado con fines turísticos. Y finalmente, en diciembre serán dos los feriados: el 8, por el día de la Inmaculada Concepción de María y el 9, con el fin de fomentar el turismo; y el 25, el día de Navidad, que este año cae domingo

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!