Gustos son gustos: ganaron 4 millones de euros en la lotería y la primera compra que hicieron fue un disparate – grupolaprovincia.com

Una pareja de Reino Unido ganó más de 4 millones de euros en la lotería, pero sus primeras compras sorprendieron a todo el mundo. ¡Enterate de qué se trata en esta nota!

El camionero Lee Kuchczynski  y su esposa Helen ganaron el premio mayor de la lotería “Euromillons”, de Reino Unido, y sus vidas cambiaron para siempre.

La pareja se alzó con 3,7 millones de libras (cerca de 4,4 millones de euros) y los primeros “gustitos” que se dieron fueron insólitos.

“Compré un nuevo rascador de espalda porque me rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras”, reveló el camionero.

¿Y Helen en qué invirtió sus primeros euros?: “Compré dos bolsas de arena para gatos”. Eso sí, pudieron comprar la casa de sus sueños y mudarse.

Lee también contó que dejó de trabajar y se jubiló, mientras la mujer reconoció que seguirá trabajando como administradora financiera pero es posible que reduzca las horas.

La pareja acertó cinco números principales y una estrella de la suerte y ganaron un premio superior a 3 millones de libras esterlinas, mientras que normalmente el premio estimado de la lotería “Euromillons” es de 130 mil libras esterlinas.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!