Mate de fernet: El desafío más argento que se hizo viral en redes sociales

“Mate con fernet, polémico pero me sirve”, comenzó diciendo sobre la infusión y la bebida alcohólica más populares en nuestro país. Para mirar y desafiar a tus amigos.

Una joven argentina colgó en Tiktok un video donde se la ve experimentando y probando una fusión de las dos bebidas más típicas entre los argentinos.

El clip de la influencer @latinafy, conocida por probar y enviar “productos latinoamericanos a todo el mundo”, se hizo viral en cuestión de horas.

“Mate con fernet, polémico pero me sirve”, comenzó diciendo sobre la infusión y la bebida alcohólica más populares en nuestro país.

A continuación, detalló el procedimiento: “Paso 1: vas a armar tu mate como todos los días, le pones yerba, y en vez de agua le vas a poner coca”.

Tras alentar a la audiencia que lo haga “sin miedo”, explica que el “Paso 2” es simplemente “poner la bombilla”, y en el “Paso 3 es donde las potencias se juntan”.

“Como Messi con Neymar, como Shakira con Rihanna, y las chocolinas con el dulce de leche”, compara y presenta: “Con ustedes… el fermate”.

Aunque al principio tuvo “dudas”, y de hecho, no le convenció la mezcla, Latinafy admitió que la bebida le terminó gustando “un montón”.

“¿Acaso soy la primera persona que prueba esto? ¡Yendo a patentar!”, manifestó sobre el #FerMateChallenge.

Y finalmente desafió: “Si lo querés más picante, hace como yo y sumale fernet. Probalo, etiquetanos y contanos qué te pareció”.

En la publicación que superó las 13.000 reproducciones, invitó a “probar para creer”, y recomendó a los usuarios: “Sumale hielo para más placer”.

“Súper digestivo” comentó un usuario; “recomendación: hacerlo cerca de un baño”, dijo otro. Algunos lo consideraron un “sacrilegio” y otros la felicitaron “por la valentía”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!