Locales-Fatal accidente en la ruta 32 , una mujer fallecida

10715961_815385185173273_1083814217_nEl domingo a la mañana la ruta 32 fue escenario de una tragedia automovilística cuando se despistó un automóvil hacia la banquina y como consecuencia del siniestro falleció una mujer y un hombre debió ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios para salir del interior del habitáculo. El accidente se registró a las 9:00 en la ruta 32 a la altura del Club Los Pingüinos. En ese momento la lluvia era muy intensa y se desconoce si intervino otro vehículo en el siniestro.

Dos vecinos protagonizaron un fatal accidente cuando se despistó el vehículo en el que viajaban por la ruta 32, desde nuestra ciudad en dirección a Rosario.

Carmela Ana María Milluzzo perdió la vida al despistarse el automóvil Ford Focus de color negro -patente KZU 761- que conducía Cayetano Maglio, el domingo aproximadamente a las 9:00 sobre la mencionada cinta asfáltica provincial a la altura del club Los Pingüinos.

Al momento del accidente llovía y la traza tenía agua sobre el asfalto como consecuencia de las intensas precipitaciones previas, según surge de las actuaciones. Ese factor puede haber incidido para que el automóvil realizara el efecto acqua planning sobre la cinta asfáltica y haya salido despedido hacia la banquina. l automóvil salió en forma descontrolada y golpeó contra una alcantarilla violentamente.

La mujer falleció en forma instantánea y al conductor lo rescataron los Bomberos Voluntarios de Pergamino a bordo de una una unidad de rescate.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!