Locales-Despiste en la rotonda del Parque municipal,una persona debió ser rescatada por Bomberos

10715961_815385185173273_1083814217_nTal  como  fuera  primicia  de Pergamino Verdad esta  mañana en la rotonda del Parque Municipal se despistó un automóvil VW Bora con cuatro personas en el interior. Los rescatistas auxiliaron a la víctima que quedó atrapada en el asiento del acompañante. Afortunadamente sólo habría sufrido una fractura.

Un impresionante accidente se registró en las primeras horas de la mañana del sábado, cuando se despistó un automóvil VW Bora en la rotonda del Parque Municipal «General San Martín».

El siniestro fue tan violento que uno de los ocupantes del vehículo no pudo salir por sus propios medios y debieron auxiliarlo rescatistas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Según el relato de algunos testigos: el automóvil circulaba desde el puente de avenida Presidente Perón hacia la ruta nacional número 8 y por razones que son materia de investigación en el momento que atravesaba la rotonda golpeó contra un árbol de la parte derecha y dio un medio trompo, de forma que quedó en la banquina mirando para el sentido contrario del que se dirigía, osea hacia el sur.

El conductor, identificado por las fuerzas policiales como Martín Andrés Chaves y dos más de los ocupantes salieron del habitáculo por sus propios medios. El joven que se encontraba sentado en la butaca del acompañante quedó atrapado en el vehículo. Por ese motivo fue necesario la asistencia de Bomberos Voluntarios en un vehículo liviano de rescate.

Los integrantes de la brigada rescatista que acudieron al lugar del accidente, registrado a las 6:50 de la mañana, debieron expandir parte del habitáculo del acompañante para lograr sacar al muchacho, cuyas extremidades inferiores estaban aprisionadas con los hierros del vehículo que se contrajo en la parte derecha del automóvil.

La víctima fue trasladada al Hospital «San José» y, según fuentes cercanas al rescate, tendría una fractura en una de sus piernas.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!