Desopilante y viral: Una mujer intentando estacionar rompió récord de visualizaciones

Las cámaras de seguridad de una vivienda, captaron las peripecias de una conductora inexperta en el arte de estacionar. Para reirse y compartir.

El divertido video de una mujer maniobrando para estacionar entre dos autos, rompió record de visualizaciones llegando a superar los 12,5 millones.

El episodio había sido publicado en una cuenta de videos virales en Twitter, en octubre del año pasado.

Las cámaras de seguridad de una vivienda, captaron las peripecias de una conductora inexperta en el arte de aparcar.

Dejar su vehículo entre otros dos, no fue nada fácil y le tomó varios minutos, aunque el clip se ve acelerado en solo 59 segundos.

Allí se puede observar que luego de ir hacia adelante y hacia atrás varias veces para dar en el blanco, la mujer se baja para calcular la distancia del espacio con sus pies.

Luego, compara la cantidad de pasos con los de su automóvil, comprobando que debería entrar sin problemas en el lugar.

Mientras tanto una chica que paseaba a su perro con correa, considera peligrosa la situación, por lo que decide alzarlo y alejarse rápidamente de la calle.

A continuación, mientras la mujer al volante realiza un intento más, llega otra a socorrerla y hacerle señas para ayudarla a aparcar.

Tras varias indicaciones, la protagonista logra su cometido. Inmediatamente, descubre que quien la había ayudado era la dueña de la camioneta trasera.

Aunque bien pudo haberse ido para dejarle más espacio y terminar con la agonía, prefirió enseñarle primero a aparcar correctamente para luego subir a su rodado y marcharse.

La publicación viral cosechó cientos de comentarios, sobre todo de gente que se sintió identificada. “Ahora tengo miedo de que me graben mientras me estaciono y se rían de mi”, dijo un usuario.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!