Supervivencia al desnudo: Cuáles son los requisitos y cómo anotarse en el reality de Discovery

En esta temporada del formato inaugurado en 2013, por primera vez un grupo de latinoamericanos tendrá que explorar una región extremadamente desafiante y superar retos físicos y mentales durante 21 días. Enterate cómo ingresar y compartí,

Discovery Channel abrió la convocatoria para participantes de Argentina mayores de 18 años que quieran formar parte de una nueva edición de «Supervivencia al desnudo», el reality en el cual un grupo de hombres y mujeres debe sobrevivir en un ambiente inhóspito sin comida, agua ni ropa.

En esta temporada del formato inaugurado en 2013 cuyos capítulos pueden verse ingresando al siguiente enlace, por primera vez un grupo de latinoamericanos tendrá que explorar una región extremadamente desafiante y superar retos físicos y mentales durante 21 días.

Para participar, es condición ser mayor de 18 años, argentino, contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia, tener disponibilidad para viajar al exterior un mes, el pasaporte al día y certificado de vacunación contra el covid.

En esta temporada, tres sobrevivientes de la anterior se unirán a los novatos para seguir la competencia. Se pondrá a prueba el trabajo duro, la subsistencia a condiciones climáticas adversas, depredadores en terrenos inhóspitos y más.

Aquellas personas interesadas deberán escribir a casting.ana.araoz@gmail.com con el nombre completo + nacionalidad+ lugar de residencia en el asunto del correo, los datos de contacto en el cuerpo del mail y adjuntar un video de presentación de hasta 2 minutos contando: nombre, edad, ocupación, lugar de residencia y por qué le interesa participar de esta experiencia.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!