Reportan avistamiento de OVNIS en una monstruosa nube sobre el mar

Desde el jueves pasado, comenzaron a circular videos y fotografías en redes sociales que daban cuenta del increíble fenómeno meteorológico. Para chequear y compartir.

Una mega nube con forma de ola gigante, sorprendió a los turistas que descansabas en Playa Miramar de Tamaulipas, México.

Desde el jueves pasado, comenzaron a circular videos y fotografías en redes sociales que daban cuenta del increíble fenómeno meteorológico.

Las imágenes de lo ocurrido al sur del distrito resultaban apocalípticas, generando diversas teorías, y algunas hasta fueron compartidas por la Asociación de Investigación Científica OVNI local.

Es que entre la oscura y tenebrosa masa de nubarrones que anticipaban una tormenta sobre el mar, se observaron unas extrañas luminiscencias.

“Nunca hemos estado solos, he ahí su presencia”, publicó la AICOT en su cuenta oficial de Facebook, donde suele compartir información sobre turismo ufológico en la ciudad.

La fan page que ya cuenta con casi mil seguidores, afirma la “presencia de una base extraterrestre AMUPAC donde se concentran alienígenas, presencia del fenómeno ovni en la zona huasteca de ciudades aledañas”.

En uno de los videos compartidos sobre el episodio del jueves al mediodía, explicaron que ese día se registró actividad extraterrestre en medio de “fuertes vientos” y un “tormenta eléctrica visual, más no auditiva en la ciudad”.

Luego, los administradores de la página fueron subiendo una serie de transmisiones en vivo del avance de la terrorífica “mega nube”.

Y en Twitter, diferentes usuarios también publicaron registros de esa temible jornada que se vivió en el sur de Veracruz, México.

“¿Qué pasa?, OVNI sobre las escolleras; reportan extrañas luces. A través de un video en vivo la científica Nembra del Carmen Jiménez Castro y directora ejecutiva de la Asociación de Investigación Científica OVNI MX de Tamaulipas compartió el vídeo”; posteó @jaibosmx1.

Días antes, vecinos de la zona aseguraron haber visto “varias veces a un Ovni desde Alta Cumbre”, y días después de la gran nube, otros reportaron una “misteriosa columna de luz roja en el cielo”, en la misma zona.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!