Para chuparse los dedos: Mostró una revolucionaria manera de hacer choripán y se hizo viral

Transformó la comida nacional y popular por excelencia en un exquisito plato gourmet, enloqueciendo a todos en redes sociales. Ideal para deleitarse y compartir.

Un usuario de Twitter posteó el video de una novedosa receta de choripán, que causó gran impacto y se volvió viral, superando el millón y medio de reproducciones.

Lucho, un electricista que en sus “tiempos libre” hace muebles, subió a su cuenta @Locog4m3 el clip donde se puede observar un cocinero preparando el famoso “chori” tan popular y nacional, aunque de una manera muy distinta a la habitual.

Inicialmente le saca la piel, aplanando el relleno para luego asarlo en una plancheta sobre las brasas. Mientras la carne se cuece, corta el pan y le coloca el tradicional chimichurri.

Luego envuelve rodajas de queso en fetas de jamón que también dora al calor del fuego, y junta todos los ingredientes –incluyendo unas hojas de rúcula- en un delicioso sándwich gourmet, con tonada criolla.

El video de 32 segundos que trascendió la red social del pajarito, cosechó allí todo tipo de comentarios.

Como siempre, hubo quienes aplaudieron el ingenio y otros que criticaron la elaboración de un embutido que suele comerse sólo al pan, al punto de ponerse agresivos.

“Puro porteño que cree que se le pone QUESO al chori”, “Cornudizaron al choripán”, “Ud es un CRIMINAL y PORNOGRAFO”, “Por qué me hacés esto cuando me lleva la pobreza?”, dijeron los ofendidos.

“Soy vegetariana pero elegiría pecar frente a esto”, “Uh lo llevó a otro nivel. Necesito 10 de esos”, “Lo vi 100 veces y eso que no me gusta el chorizo”, admitieron otros.

“Por suerte tiene rúcula, que te hace sentir que comes sano”, “Le faltó una lluvia de rocklets arriba”, fueron algunas de las expresiones más elogiadas.

“No seas así, mira la hora que es y tengo más ganas de comer choripán que peronista en marcha”, “Ahora que hace frio y con un tinto no necesitas campera”, dijeron usuarios impactados con el resultado.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!