Dejó su trabajo en la oficina para fabricar casas rodantes con su papá: ahora son furor en las redes

Ailín y Luis fabrican casas rodantes en el taller familiar de Tigre, provincia de Buenos Aires. “Empezaron a aparecer los primeros clientes que querían hacerse un motorhome porque habían visto mis videos en TikTok y yo no lo podía creer», asegura la joven de 24 años.

Ailín Lescano y su papá Luis protagonizan una historia de película. Ella tiene 24 años, es licenciada en Ciencias Sociales y decidió dejar la oficina en la que trabajaba para fabricar “motorhomes” en la empresa familiar de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Cuando empezaron a compartir su trabajo en la red social de los videos, se volvieron tendencia. Es más, tuvieron tanta repercusión que hasta le alquilaron una casa rodante de lujo a los productores de Robert De Niro cuando vino a filmar su última película al país.

La cuenta de Tik Tok @aylulescano suma más de 800 mil seguidores y más de 5 millones de “me gustas” en sus producciones.

Pero, ¿cómo comenzó este emprendimiento familiar? Luis, mecánico de profesión, convirtió un colectivo en su primera casa rodante como un pasatiempo. El boom de estos vehículos durante la pandemia y la difusión que Ailín alcanzó logró en la red social lograron que el éxito de la empresa fuera rotundo.

“Empezaron a aparecer los primeros clientes que querían hacerse un motorhome porque habían visto mis videos y yo no lo podía creer. El primer día que pasó, llegué a casa y me puse a llorar”, recordó Ailín en diálogo con TN.

Y finalizó: “En general la gente no se imagina a una mujer en la construcción, o si se la imagina la visualiza con pelo corto, camisa, más masculina. Yo voy a trabajar en pollera. Y juego con los estereotipos”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!