Locales-Motochorros robaron moto en una casa

En el momento en que un motociclista arribaba a su vivienda lo sorprendieron dos sujetos armados, quienes le apuntaron con un arma, pero no llegaron a atracarlo porque la víctima se refugió en el interior del domicilio. Así todo los delincuentes sustrajeron la motocicleta Yamaha YBR 125.

El martes a la medianoche dos motochorros desapoderaron del rodado a un joven segundos después que la estacionara frente a la vivienda.

A las 0:10 arribaba el joven de 26 años en la moto Yamaha YBR125 y la dejaba estacionada frente al domicilio de Ramón Raimundo al 1.500.

El motociclista vio que detrás suyo venían dos sujetos a bordo de una moto tipo CG. Uno de los delincuentes descendió empuñando un arma y le apuntó a la víctima.

El muchacho ingresó a la propiedad para evitar el atraco directo. Segundos después salió nuevamente a la vereda y comprobó que se la habían sustraído.

La causa está caratulada robo calificado y la investigación está encabezada por el fiscal Guillermo Villalba, a cargo de la UFI N° 5.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!