Locales-Golpean y atan a niñera para robar pertenencias en la casa

El miércoles una joven niñera denunció un robo que sufrió mientras realizaba su trabajo, de cuidado de tres pequeños, en una casa de Chilavert al 600, según surge de la exposición policial realizada por la adolescente de 17 años en la sede de la Comisaría Tercera.

La muchacha se encontraba sola en el patio de la finca junto a un niño de 2 años, cuando irrumpió un sujeto y la interceptó en el momento en el que ingresaba al interior de la vivienda a través de una puerta balcón.

El delincuente llevaba su rostro cubierto con una chalina roja y negra, en su cabeza tenía colocada una gorra y empuñaba un arma de fuego, tal como describió la víctima ante los uniformados que le recibieron la denuncia. El malviviente le dijo: “esto es un asalto” para ingresar con la mujer al interior de la casa.

A la joven la llevó al interior del baño, donde la sentó en una silla, le ató en las manos y la agredió con golpes con mano abierta en rostro, según trascendió de fuentes cercanas a la pesquisa.

El ladrón revisó las instalaciones de la propiedad y sustrajo 7.900 pesos; alhajas de oro y plata; dos reproductores de DVD y una cámara fotográfica.

La causa, por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad, está a cargo del fiscal Guillermo Villalba.

Fuente:Semanario el Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!