Pergamino – En pleno centro, dañaron y asaltaron una vidriera comercial

Redacción: Agustín Lima

Por la madrugada de jueves en pleno centro de la ciudad, autores ignorados dañaron y sustrajeron los elementos de una vidriera comercial. 

En calle Peatonal San Nicolás al 600, en el local de electrodomésticos Bringeri, delincuentes destrozaron los cristales para ingresar al local y sustraer tres notebooks.  

Tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, las fuerzas policiales se dirigieron a calle 9 de Julio y Laguia para dar con el paradero de un individuo de características similares. El mismo, a bordo de su motocicleta Yamaha XTZ, comenzó a huir al ver los móviles del Grupo Táctico. 

Finalmente, el delincuente perdió el control de su vehículo y cayó a la cinta asfáltica, dejando tirado el rodado y escapando a pie. Por su parte, las fuerzas policiales lograron recuperar las tres notebooks robadas y secuestraron la motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.  

Cabe destacar que, en el pasado mes de enero, autores ignorados realizaron la misma modalidad y sustrajeron un televisor y cinco parlantes.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!