Locales-Balean con una escopeta a un joven en Paraguay y Chiclana, hay un detenido

Tal como  fuera  primicia  de  Pergamino Verdad, la víctima recibió un disparo que le rozo  la cabeza  por lo que las heridas fueron consideradas de carácter leves, más allá de la gravedad del caso. Más tarde fue aprehendido un sujeto en un rodado similar al utilizado en el ataque. 

 

 

 

Imagen ilustrativa

 

Un joven resultó herido de bala en la cabeza al ser atacado por dos sujetos que le dispararon desde un utilitario marca renault Kangoo color  blanco, en un aparente caso de ajuste de cuentas, ya que la víctima alcanzó a identificar a uno de los agresores, con el cual tenía problemas de larga data.

Afortunadamente, el disparo no impactó de lleno en la cabeza por lo que las heridas fueron consideradas leves, más allá de la gravedad del caso. Horas más tarde, a partir de las características aportadas por el propio danificado, personal del Comando de Prevención Comunitaria, detuvo a un sujeto y secuestró un vehículo similar en el que se movilizaban los autores del hecho.

 

Ajuste de cuentas

El violento episodio se produjo el dia  martes alrededor de la 13 horas, en inmediaciones de avenida Paraguay y Chiclana, a una cuadra de la Comisaría Tercera.

El damnificado de 24 años, domiciliado en el complejo de 512 Viviendas, fue interceptado en la vía pública por dos sujetos que se movilizaban en el vehículo  y el que iba en lugar del acompañante se asomó por la ventanilla y con una  escopeta le efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de la víctima, pero solo le provocó lesiones leves en el cuero cabelludo.

Personal policial que había sido alertado mediante el sistema de emergencia, llegó al lugar minutos después del hecho donde encontraron al damnificado. Aún conmocionado por el hecho, el joven dio indicaciones del vehículo en el que se movilizaban los atacantes, uno de los cuales fue reconocido por la víctima.

Con los datos reunidos en el lugar del hecho, efectivos del CPC realizaron un operativo cerrojo logrando divisar a un rodado de similares características al que había sido utilizado por los agresores, en inmediaciones de Drago y  Ruta 188.

Dentro del rodado había un solo ocupante, el cual fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!