Locales-Fueron sustraídas varias motos en la vía pública en diferentes modalidades

La sustracción de motos es una modalidad delictiva que no se detiene. Ya sea mediante amenazas con armas o el hurto de vehículos en la vía pública, estos vehículos siempre son objetos buscados por los delincuentes para hacer su negocio en el mercado negro.

Un nuevo caso de robo a mano armada a un motociclista que trascendió en las últimas horas, se registró el domingo a la noche en la esquina de Barrancas del Paraná y Liniers, cuando un joven de 20 años detuvo la marcha de su moto Corven Triax en el semáforo ubicado en la mencionada intersección.

En ese momento dos sujetos a bordo de otro ciclomotor se detuvieron a pocos metros y el individuo que iba detrás amenazó al damnificado con un arma blanca, provocándole una lesión en la mano izquierda, para luego sentarse detrás de éste e indicarle que siguiera a la otra moto, mientras le apoyaba un elemento punzante en la espalda.

Los delincuentes obligaron al joven a tomar por calle Pasaje Río Juramento (continuación de avenida Liniers), en dirección a la zona rural, pero luego de transitar algunos metros, la víctima perdió el control del rodado y ambos ocupantes quedaron en el piso. En ese momento el joven alcanzó a tomar las llaves del rodado y escapó corriendo pero los delincuentes se llevaron la moto de tiro.

 

Hurtos

Otra circunstancia frecuente para el robo de moto es el hurto en la vía pública. Un hecho de estas características fue denunciado ayer por una mujer de 36 años, quien dejó su vehículo marca Kymco atado con cadena en la puerta del Club de Pescadores (Nicolás Repetto y Azul) el lunes alrededor de las 20:00 y al ir en busca de la misma, a la 1:00 del miércoles, constató que se lo habían sustraído.

El mismo lunes alrededor de las 21:30, un hombre de 30 años dejó su moto Honda Biz estacionada con trabavolante frente a un domicilio del barrio La Rioja y dos horas más tarde advirtió que se lo habían robado.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!