¿Sos de correr o caminar? Enterate cómo monetizar tu ejercicio con estas aplicaciones

En la era donde casi todo se puede monetizar, caminar o correr no son la excepción. Conocé las aplicaciones que te pagan por caminar.

Caminar o correr son actividades que muchas personas realizan a diario por placer, por deporte, por salud o para movilizarse. Pero quizás no muchas sepan que existen aplicaciones que te pagan por hacerlo.

En la era donde casi todo se puede monetizar, caminar o correr no son la excepción. Conocé dos aplicaciones en auge que te pagan por ponerte en movimiento.

Sweatcoin

Esta aplicación de monitoreo de pasos convierte el ejercicio en una divisa que se puede canjear por dispositivos, equipos deportivos, servicios y más experiencias. Su uso requiere el acceso a funciones del teléfono como el GPS, salud y actividad física.

En la pantalla principal se contarán los pasos y en la parte superior derecha aparecerá la cantidad de sweatcoins acumuladas. Así, cada vez uno camina o trota, esta app sigue los pasos y paga en sweatcoins. Por cada 1,052 pasos entrega 1.

Así, mientras uno camina con la aplicación activada, la plataforma acumula puntos que pueden ser intercambiados por recompensas. El total acumulado se puede canjear por las opciones que ofrecen en su tienda, donde hay un catálogo con diferentes productos y servicios.

WeWard

Esta app convierte cada paso en monedas digitales denominadas wards, que a su vez se pueden canjear por descuentos y ofertas, dólares o donaciones a diversas asociaciones, ya que tiene una misión social.

Sus creadores consideran que la app brinda la oportunidad a los usuarios de “volver a conectar con la marcha”, convirtiéndose así en “una solución suave y saludable a los problemas sanitarios, ecológicos y locales”. A través de la motivación a caminar todos los días “actuamos a favor del bienestar, el dinamismo local y contra la contaminación”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!