Subastan la camiseta que Maradona usó en la final de México ’86

Tras el remate de la casaca con la que hizo el gol a los ingleses, los fanáticos podrán hacerse de otro artículo del Diez.

Tras el rotundo éxito de la subasta en la que se remató la casaca utilizada por Diego Armando Maradona en el gol de los ingleses, ahora tocará lo propio con una utilizada por el astro del fútbol en la final del Mundial de México 1986.

Se espera que por esta reliquia del fútbol, que Maradona le había obsequiado al periodista José María Muñoz y que autografió, se llegue hasta los USD 60 mil, aunque su precio inicial se ubicó en los USD 10 mil. Cabe destacar que, en estos casos, las ofertas más cuantiosas llegan sobre el final de la subasta.

Según lo descripto por el sitio de ventas, la casa Julien’s, “la camiseta azul y blanca presenta el parche de la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) en el área izquierda del pecho y el logotipo de Le Coq Sportif en el área derecha del pecho».

Además, «el número “10″ de Maradona se aplica en la parte posterior en letras negras». «La camiseta usada en el partido firmada por el jugador proviene de la colección de José María Muñoz, el famoso locutor de radio y televisión argentino y periodista deportivo que convocó numerosos partidos de la Copa Mundial de la FIFA de 1986».

En congruencia con ello, agregaron que «con la camiseta se incluyen cuatro tarjetas de identificación de prensa pertenecientes a Muñoz, acompañado de una Carta de Autenticidad de Sports Investors Authentication (SIA) para la autenticación emitida por el partido» y «también se incluye una carta de autenticidad de PSA con respecto a la firma”.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!