Entró a un supermercado, se peleó con la cajera y destrozó las góndolas

“Bajame la música o te tiro todo”, dijo, visiblemente enojada, la protagonista de esta historia ni bien pisó el comercio ubicado al lado de su casa, en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

El hecho ocurrió en Santa Fe. Una mujer se cansó de la música a todo volumen del supermercado de al lado de su casa, entró al local y rompió todo.

“Bajame la música o te tiro todo a la mie…”, dijo, visiblemente enojada, la protagonista de esta historia ni bien pisó el comercio ubicado en la calle General López al 1880, en la localidad de San Lorenzo.

“Ahí la bajo”, respondió la cajera. Pero la respuesta no dejó conforme a la vecina. “Ahora bajámela, yo me quiero ir de acá con la música baja. Tengo a los nenes enfermos”, arremetió, fuera de sí.

“Te juro que te tiro la mitad de las cosas que tenés acá. No me importa que tengas cámaras. Hay denuncias mías hechas, estoy podrida de la música”, agregó a los gritos la mujer.

La empleada, quien en un principio la ignoraba, finalmente decidió comunicarse con su jefe para comunicarle la situación y procedió a bajar levemente el volumen de la música.

Sin embargo, cuando parecía que todo había llegado a su fin, la vecina se dirigió a las góndolas y destrozó decenas de productos. “¡Te lo dije! ¡Te lo dije!”, gritaba.

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del local. Según detalló el medio local Impacto en la Red, el dueño del supermercado radicó la denuncia correspondiente.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!