In fraganti: Le quisieron robar la rueda del auto con él adentro y filmó todo

A plena luz del día, un malviviente se acercó, sin chequear que el auto estuviera vacío, y haciéndose pasar por el dueño, comenzó a forzar una de las tazas traseras.

Un hombre filmó el momento exacto en que intentaban sacarle la rueda del auto, y se hizo viral en Tiktok. Su vehículo, estacionado en alguna calle bonaerense, estaba siendo violentado por un desconocido.

Lo insólito, no sólo fue que “Julio” llegó a grabar la evidencia y frustrar el robo, sino que además se hallaba dentro del rodado durante el hecho.

A plena luz del día, un malviviente se acercó, sin chequear que el auto estuviera vacío, y haciéndose pasar por el dueño, comenzó a forzar una de las tazas traseras.

El conductor comenzó a filmar con su celular y salió lentamente. Atrapó in fraganti al delincuente que, lejos de salir corriendo, se “hizo el dolobu” y se puso a “juntar basuritas” en el cordón de la calle.

En la secuencia de los cuatro videos subidos a la red social @_julio_cb, muchos usuarios destacaron que haya mantenido la calma, ya que solo se limitó a increparlo verbalmente.

“Si no estaba arriba del auto qué hubiera pasado?” tituló la primera publicación, que superó los 14.5 millones de reproducciones, y los 4.600 comentarios.

La segunda parte, altamente solicitada por el público, sobrepasó el número de visualizaciones. Allí se pudo ver al verdadero dueño del auto preguntándole al bandido si necesitaba ayuda.

“Acá como pueden ver, un ladrón queriéndome sacar la taza” dice el camarógrafo, y dirigiéndose al hombre, le pide: “No te olvides de sacar los papelitos que pusiste ahí, porque me llevo el encendedor”.

A continuación, Julio sube de tono la amenaza diciendo: “No solo que te voy a robar sino que te voy a coxxer también”.

Al colgar el video a la web, en la edición señaló lo que muchos comenzaron a sospechar, y es que, el delincuente ”no parece una persona cuerda”.

En el tercer video, se pone a “acomodar la taza” mientras recibe una dura advertencia: “La próxima la vas a pasar mal”. Y el último posteo fue para el momento de “la previa”.

“Robando yo? No, yo estoy limpiando la calle con las manos”, bromeó una usuaria, “Todos esperando una patada voladora”, dijo otro.

“Ahi es cuando me doy cuenta que me falta cultivar la paciencia…no hubiera reaccionado como tú…te felicito”, le escribió Cintya Campana.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!