Pergamino – Jornada de capacitación sobre accidentes por mordedura animal

Redacción: Agustín Lima

Por la mañana de jueves, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pergamino llevó a cabo una jornada de capacitación sobre accidentes por mordedura y calendario de vacunación en el adulto en el Auditorio de la Biblioteca Menéndez. Allí se abordaron temas como mordedura animal, manejo del paciente con mordedura y vacunación en el adulto. 

La charla fue llevada a cabo por la directora de Veterinaria Fernanda Lauzzo; la directora de Atención Primaria de la Salud Verónica García; y la directora de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones Érica Períes y estuvo dirigida a profesionales de la salud, en especial médicos clínicos, médicos pediatras y enfermeros, tanto del ámbito público como del privado. 

“Realizamos esta jornada de capacitación, porque más allá de los conocimientos que cada uno tiene, la idea es poder estandarizar los conocimientos. Y apuntamos al equipo de atención primaria y guardias pensando en que es allí donde principalmente el paciente concurre”, aseguró Verónica García. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!