Emprendedor pergaminense representó al país con su marca en un importante evento en Brasil

Semanas atrás, el joven pergaminense Nicolás Perchante participó con su empresa Portones.com de la EXPOSEC 2022 en la ciudad de Sao Paulo.

En representación de nuestro país, Perchante participó en el evento que reúne a expositores de todo el mundo. ExpoSec es el evento más grande a nivel mundial en el marco de atomización y seguridad. Durante la feria internacional se llevó a cabo la presentación de tecnologías de última generación, tanto innovadoras como amigables con el medio ambiente. 

“Fue una experiencia única. Tanto para Pergamino como a nivel país estuvo bueno lo que vivimos en Brasil porque creemos realmente que hay una tecnología que está al alcance de todos. Luego de esta gran experiencia nos comunicaron que estamos invitados a participar con nuestros productos en el próximo año”, expresó Perchante. 

Desde el 2011 en nuestra ciudad, Perchante junto a un joven equipo de trabajo se dedican a fabricar y automatizar portones levadizos, corredizos, bastidores, rejas y puertas. “Hoy en día podemos decir orgullos que logramos ser 100% fabricantes y creadores de nuestros productos. Además, nos propusimos trabajar duro para generar nuestra logística de entrega a domicilio a cargo de personal altamente capacitado”, remarcan desde portones.com.ar. “A tan solo 11 años de nuestro inicio contamos con un equipo de vendedores distribuidos por todo el país”, agregan.  

En lo que se viene a futuro, el joven emprendedor dio a conocer que su marca participará en la Expo Rural de Buenos Aires, desde el 29 de junio hasta el 2 de julio.  

Redacción Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!