Calendario 2022: Cuáles son los feriados que quedan para el resto del año

Con el fin de poder programar una escapadita, o simplemente descansar en la comodidad del hogar, te acercamos las fechas de los próximos feriados para lo que resta del año.

Según el calendario oficial, al 2022 le restan seis feriados. Algunos de ellos serán parte de un fin de semana largo, mientras que otros estarán acompañados de un «feriado puente» que los convertirá en extra largo.

El primero de estos seis feriados, será el del día de la Independencia, el próximo sábado 9 de julio; mientras que en agosto, el lunes 15 se conmemorará el paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín.

En tanto, en octubre, tendrá lugar un fin de semana XXL: el día de la diversidad cultural (que se celebraría el 12) será el lunes 10, mientras que el viernes 7 fue determinado «feriado con fines turísticos», con el fin de promover la actividad en todo el país.

Finalmente, los meses de noviembre y diciembre, tendrán también dos feriados: en el noveno mes del año se celebrará el domingo 20 el día de la soberanía nacional, mientras que el 21 fue declarado con «fines turísticos»; mientras que en diciembre, el jueves 8 se celebra el día de la Virgen Inmaculada Concepción de María, y el viernes 9 fue declarado con «fines turísticos».

Cabe destacar que en el mes de julio serán las vacaciones de invierno: en algunas provincias, como por ejemplo en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, La Rioja, Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Santa Fe, San Juan, y San Luis comenzarán el 11; mientras que en las provincias de Buenos Aires, CABA, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego darán inicio el 18.

Las mismas se extenderán por el lapso de dos semanas, siendo la fecha de regreso de las provincias que las comenzaron el 11 el 23 de julio; mientras que los distritos que comenzaron el 18, regresarán a las actividades el 30

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!