Soñaba con ver a Boca, fue estafado con las entradas y no pudo entrar a la cancha: ahora irá gratis a la Bombonera

Un hombre de 67 años anhelaba poder ver al club de sus amores, sin embargo un engaño lo dejó afuera. Desde el club se enteraron y lo invitaron a ver gratis a Boca.

Antonio Miguel Félix soñaba con poder ver al club de sus amores por primera vez a sus 67 años. Para ello, gastó 24 mil pesos en un par de entradas, con el fin de ver a Boca en el enfrentamiento por Copa Argentina ante Ferro.

Sin embargo, cayó en una estafa y compró entradas falsas. Al querer ingresar a ver al equipo, en el control de ingresos de estadios de La Rioja, le dijeron que su cupón no era válido, por lo que quedó afuera sin poder cumplir su sueño.

“No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas eran truchas. Minutos antes estaba feliz, y nos decía que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño”, relataba Flavia, su hija.
“No lo podíamos creer, fue un momento muy duro”, agregó sobre lo sucedido. Cabe destacar que Antonio es hincha de Boca desde los 4 años y aún no había podido presenciar un partido en toda su vida.
Totalmente derrotado por la noticia, Antonio pensaba que ya no iba a poder ver en vivo al club de sus amores; sin embargo, en Boca se enteraron de lo sucedido, y le hicieron una inesperada propuesta: desde el club lo invitaron a presenciar el próximo partido ante Tigre en la Bombonera, con las entradas y el traslado gratis.
“Les agradezco a todos, de corazón, voy a cumplir mi sueño de niño. Me voy a sentir bien a pesar de lo que pasó acá. Les agradezco a todos”, dijo Félix, anonadado por la réplica del club ante lo sucedido
Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!