Pergamino – Padre Galli reunió a las escuelas secundarias para hablar sobre adicciones

Redacción: Agustín Lima

El lunes pasado por la mañana se llevó a cabo el primer encuentro en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, entre alumnos y representantes de las escuelas secundarias de la ciudad y el equipo del Centro para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones “Padre Galli”, para hablar sobre la participación de los alumnos en la prevención comunitaria de consumo problemático. 

Esta charla se realizó en el marco de un Programa que se está llevando a cabo en conjunto, entre los profesionales de dicha área municipal, y los centros de estudiantes o delegados que están en diálogo constante con el equipo de orientación escolar, docentes y directivos, para desarrollar proyectos de prevención en las escuelas y luego poder compartir entre todos las experiencias vividas. 

A partir del 21 de junio los profesionales del Centro se comunicarán con cada escuela de nivel secundario que presentó su interés en participar, para acompañar y fortalecer recursos para el proyecto de prevención a construir. Cada Centro de Estudiantes o delegados de la escuela tendrán asignado un profesional que los acompañará durante todo el proceso. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!