Desopilante: Conoció a un francés en un bar y cuando le envió un WhatsApp recibió una respuesta que fue viral

Una joven argentina fue la protagonista del desopilante suceso. Los detalles de lo sucedido.

Una joven argentina que vive en Ámsterdam hace 3 años relató su historia, que pronto se convirtió en viral en las redes sociales. Mai, la joven de 31 años, salió a un bar denominado Calle 8, donde conoció a un jove francés del que se enamoró.

En la charla con el joven, decidieron intercambiar sus números telefónicos; ella lo agendó en su Whatsapp como “Francois”. Sin embargo, al parecer hubo un error, y la respuesta que recibió a su primer mensaje convirtió la historia en viral por las cientos de respuestas que tuvo al exponer lo sucedido.

En Twitter, la usuaria @maicapp mostró una captura de pantalla de la conversación con quien parecía ser la persona que había conocido en el bar; sin embargo, recibió como respuesta: “Hola señorita. Mire no me acuerdo de usted. Yo vivo acá en Chile, en Concepción».

Y luego, el receptor del mensaje continuó: «Me dice que nos conocimos en un bar pero no, me encantaría ir a un bar pero a bailar. No me acuerdo de usted, no la conozco”, sentenció. Luego, Mai trató de reparar lo sucedido y le envió un audio en el que le explicó la confusión: “Me paso su teléfono un francés borracho así que evidentemente me dio el teléfono de algún chileno”, dijo la joven.

La publicación de la conversación se volvió viral en pocas horas: la misma tuvo más de 1.500 Retweets, y casi 49 mil me gusta. A las cientos de intervenciones de los usuarios por lo sucedido, la joven contó cómo continuó la historia: «Ustedes no me van a creer pero Instagram me acaba de recomendar seguir al francés cuyo número ni siquiera estaba bien», contó Mai, con una foto de la captura de pantalla.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!