Locales-Denunciaron a efectivos de la DDI por una fuerte golpiza a un joven

Un comerciante del barrio Ameghino denunció a dos efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones y los acusa de haberle aplicado una fuerte golpiza a su hijo de 21 años.

Martín Castillo se presentó ayer en la sede del Ministerio Público Fiscal para indicar acciones contra dos policías de la DDI que lo interceptaron en la calle, a una cuadra y media de la panadería Saint Giron, ubicada en avenida Ameghino 999, propiedad de su familia.

Según el relato del comerciante, el joven había terminado de trabajar en el comercio familiar minutos antes y se fue caminando junto a un amigo a la casa de este a tomar mates. Sin embargo, en el trayecto, a una cuadra y media del local, fueron interceptados por un móvil no identificable de la mencionada dependencia, del cual descendieron cuatro efectivos armados que lo llamaron por el apellido y le indicaron que se arrojara al piso.

Siguiendo con su relato, Castillo explicó que ante esta situación su hijo se asustó y comenzó a correr hacia la panadería, seguido por dos efectivos.

Dentro del comercio, los delincuentes le propinaron una fuerte golpiza al joven de 21 años, según el testimonio del padre de la víctima, quien presentó junto con la denuncia, la filmación de las cámaras de seguridad del local.

Por último, Castillo agregó además que los efectivos lo sacaron del local arrastrándolo y continuaron golpeándolo fuera del comercio. El caso finalizó con la intervención del personal de la Comisaría Tercera, que dio crédito a los dichos del joven y lo llevó hasta la seccional para luego darles aviso a los padres.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!