Plan canje de celulares: ¿Cómo ahorrar hasta un 50% en la compra de un modelo nuevo?

Se trata del Plan Canje, que brinda la posibilidad de entregar hasta dos celulares usados en parte de pago por un nuevo Galaxy.

Con el objetivo de vender celulares a precios accesibles y colaborar con la reducción del impacto de los desechos electrónicos, Samsung mantiene vigente una exitosa promoción.

Se trata del Plan Canje, que brinda la posibilidad de entregar hasta dos celulares usados en parte de pago por un nuevo Galaxy.

Según la plataforma oficial de la compañía surcoreana, el dispositivo puede adquirirse a través del siguiente enlace en Samsung Stores, Tienda Online, Frávega, Tecno Compro y Musimundo.

Tras seleccionar el smartphone que desea comprar, el usuario deberá consultar si el teléfono que quiere dar a cambio se encuentra en el listado del programa. Se podrán canjear hasta dos dispositivos.

Para eso, deberá completar los datos de la marca y el modelo de cada uno de los celulares viejos. Seguidamente, podrá verificar si accede hasta un 50% de descuento en su compra.

Cabe destacar que la campaña se enmarca en el lanzamiento de los nuevos Galaxy S22 y las nuevas Galaxy Tab S8 de Samsung.

Algunos modelos en promoción

Galaxy S20 FE 5G

Galaxy S22 ULTRA

Galaxy S22+

Galaxy S22

Galaxy Z Fold3 5G

Galaxy Z Flip3 5G

Galaxy S20 FE LTE

Galaxy A52s 5G

Galaxy A53 5G

Galaxy A53 5G

Galaxy S21 FE 5G

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!