Pergamino-Aprehendieron a un ladrón tras un asalto

El maleante intimidó con un arma de fuego al joven de 21 años de edad y lo despojó de dinero en efectivo para luego escapar; pero fue aprehendido a pocos metros a las 0:30 en la esquina de Mendoza y las vías del Ferrocarril Mitre.

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 22 años de edad tras un robo con armas en inmediaciones del parque España.

El episodio delictivo ocurrió minutos después de las 0:30 en la esquina de Mendoza y las vías del Ferrocarril Mitre; según las actuaciones policiales.

El maleante intimidó con un arma de fuego al joven de 21 años de edad y lo despojó de dinero en efectivo para luego escapar; pero fue aprehendido a pocos metros.

Al momento de ser aprehendido por los integrantes de la fuerza policial no tenía entre sus pertenencias el arma de fuego.

La víctima se acercó hasta donde se desarrolló el procedimiento de aprehensión y reconoció al asaltante antes que se lo llevaran arrestado a la Comisaría Tercera.

La instrucción judicial, por la calificación penal de robo calificado, estuvo a cargo de la fiscal Patricia Fernández durante el fin de semana. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!