Dos sujetos están involucrados en el robo de la moto de una joven

2ab8ed0eff1964f30476daf81029e43f

PERGAMINO-El Comando de Patrulla esclareció la sustracción de una moto sufrida por una joven de 18 años identificando a los dos sospechosos de 20 y 21 a quienes, además, les incautaron más de 150 gramos de marihuana.

La Policía del Comando de Patrulla ha reunido pruebas para involucrar a dos sujetos de 20 y 21 años en el robo de una moto.

Los efectivos de la brigada policial allanaron las viviendas de los dos sospechosos en el barrio 12 de Octubre.

A una joven de 18 años le sustrajeron la moto Corven 110 roja de la vereda de la casa en Anolles al 1.800, el lunes a la madrugada.

Los agentes policiales que realizaron la primera intervención avanzaron rápidamente en la resolución del caso gracias a varias pistas que surgieron espontáneamente de distintos testigos.

Los integrantes de los gabinetes de investigaciones policiales de las Comisarías Primera, Segunda y del Comando de Patrulla acumularon distintas pruebas para que el fiscal Horacio Lasarte requiriera las órdenes de allanamientos en las moradas de los sospechosos.

El juez Fernando Ayestarán ordenó allanar una morada del complejo habitacional 80 Viviendas y otra del barrio 12 de Octubre.

En el segundo domicilio secuestraron 155 gramos de marihuana por lo que iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737; de estupefacientes.

Los uniformados que participaron de los allanamientos notificaron a los imputados de los cargos penales de hurto por el cual los investiga la Fiscalía 1 de Lasarte.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!