PERGAMINO-Volcó un camión cargado con papas, en la bajada de la nueva autopista Pilar-Pergamino

El martes a las 9:50 el conductor de un camión cargado con bolsas de papas perdió el control de la unidad y volcó al girar en la bajada que une la autopista Pilar Pergamino con la ruta nacional 188.

En nuestra ciudad está habilitado el tramo de la autopista Pilar Pergamino que va desde la curva de la estancia Las Invernadas en la ruta nacional 8 hasta la ruta nacional 188.b280d83f-baeb-4b31-8a66-548e03d72800 563a68d9-ae95-4178-8e16-e1252287ecf6

El martes a la mañana ocurrió el primer siniestro de consideración cuando un camión cargado con bolsas de papas volcó en la bajada que une la autopista (en el carril Colón – Pergamino) con la ruta nacional 188.

El siniestro ocurrió minutos antes de las diez de la mañana cuando un chofer de 56 años perdió el control de un camión Volvo con semirremolque cargado con papas a granel y quedó volcado.

Al lugar concurrieron patrulleros policiales y una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino a bordo del móvil 25 de rescate de personas atrapadas en siniestros viales.

El conductor fue trasladado al Hospital San José por una unidad de emergencias médicas del Same y según trascendió sólo habría sufrido lesiones de carácter leves.

La carga se precipitó hacia la calzada y fue necesaria la intervención de personal policial para restringir el tránsito mientras se hacían las tareas de remoción y limpieza de la cinta asfáltica.

La Policía del Destacamento Vial estuvo encargada del ordenamiento del tránsito vehicular hasta las 14:35 cuando finalmente quedó despejada totalmente la cinta asfáltica para el normal flujo vehicular.

Las actuaciones judiciales están a cargo del fiscal Horacio Lasarte en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 por la figura de lesiones leves.

Fuente:Semanario El Tiempo/Fotos:Bomberos Voluntarios

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!