Arrecifes-Detenido por abuso sexual agravado en Arrecifes

 p

 

En la tarde de este martes, personal de la Comisaría de Arrecifes, de la Sub DDI, del Comando de Prevención Rural y del Destacamento Todd cumplieron con una orden de allanamiento dictada por la jueza de Garantías Nº 3 de San Nicolás, Dra. María Eugenia Maiztegui, en el marco de la causa que se tramita ante la UFI 2 caratulada “Abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado”.

En ese marco, en un domicilio de Avenida Belgrano, se procedió a la detención de quien es sindicado como el autor de esos hechos, un masculino mayor de edad residente en ese lugar.

Puesto en conocimiento de la diligencia llevada a cabo y su resultado, la jueza interviniente avaló lo actuado, ordenando el cumplimiento de recaudos legales en vigencia, quedando el detenido alojado en la Comisaría de Arrecifes hasta su traslado este miércoles a sede judicial, donde será indagado.

La Policía informó que, en virtud de tratarse de delitos de índole sexual, oficialmente se debe prescindir de brindar la identidad y circunstancias personales del imputado detenido y víctimas.

Fuente: Arrecifes Noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!