Mariano H. Alfonzo – Detuvieron a sujeto acusado de robar casi medio millón de pesos de una cuenta bancaria  

En las últimas horas, las fuerzas policiales llevaron a cabo la detención de un sujeto en la localidad de Mariano H. Alfonzo, acusado de estafar por casi medio millón de pesos. 

La investigación inició durante el mes de febrero y la llevó a cabo el agente fiscal Dr. Nelson Mastorchio en conjunto con el Departamento de Cibercrimen bajo la dirección del Dr. José María Cifuentes, luego que la víctima constató en su cuenta bancaria que se habían transferido más de 400.000 pesos sin su consentimiento. 

Además, como si fuera poco, el estafador mediante un virus Troyano había intentado retirar poco más de millón más, maniobra que fue evitada gracias al Banco. 

Tras distintas averiguaciones efectuadas en las instituciones financieras donde se transfirió el dinero junto a investigaciones del Departamento de Cibercrimen de nuestra ciudad en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) a cargo del Crio. Inspector Germán Reno, lograron dar con el delincuente.  

Ya con las pruebas colectadas, el agente Mastorchio solicitó al Dr. Julio Caturla, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental, una orden de allanamiento con posterior detención para un domicilio ubicado en la localidad de Mariano H. Alfonzo. 

En el lugar se llevó a cabo el secuestro de teléfonos celulares, una notebook y una pc como también dinero en efectivo y un arma de fuego. 

Redacción: Agustín Lima

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!