ZONALES- VIDEO- TC: Tras el grave accidente, Mangoni y Nolesi serán trasladados

El parte médico del mediodía del lunes referido a los pilotos de Turismo Carretera accidentados en la competencia de Olavarría indica que tanto Santiago Mangoni como Mathías Nolesi serán trasladados desde la mencionada ciudad al Hospital Municipal de San Andrés de Giles.

El Dr. Rodolfo Balinotti, del departamento médico de la Asociación Corredores Turismo Carretera, informó el lunes 3 de abril al mediodía que ambos pilotos afectados serán trasladados del Hospital de Olavarría al Hospital Municipal de San Andrés de Giles.

Fuerte accidente en la final del TC: dos pilotos fueron hospitalizados

Foto: Andrés Arouxet

Se sabe que “Santiago Mangoni se encuentra en cuidados intermedios, estable y sin cambios”, en tanto que “Mathías Nolesi se encuentra estable, permaneciendo en cuidados intermedios”. “Ambos serán trasladados por la tarde al Hospital Municipal de San Andrés de Giles”.

Mangoni sufrió traumatismos de cadera, tórax y abdomen, y la fractura de tres costillas producto del impacto durante la Final del Turismo Carretera en el circuito “Hermano Emiliozzi” por lo que debió ser intervenirlo para descomprimir uno de los pulmones a través un tubo endotoráxico. Nolesi, en tanto, padeció un fuerte traumatismo lumbar.

Fuente: Bosco Producciones- infoeme

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!