ZONALES- ROJAS- AGUIRRE SE VA DE LA VUCETICH

Pidió el retiro al Ministerio de Seguridad y, según afirmó, le fue concedido.

El comisario inspector Horacio Fabián Aguirre deja la dirección de la Escuela Descentralizada de Policía «Juan Vucetich» de Rafael Obligado al habérsele concedido el retiro voluntario que solicitó oportunamente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El pedido de pase a retiro data del pasado 17 de marzo, oportunidad en que Aguirre se dirigió por nota al Superintendente General de Instituto de la policía bonaerense, comisario general Jorge Figini, a quien le solicitó «remitir la presente ante quien corresponda a los efectos de que se me otorgue el retiro activo voluntario de esta institución policial».

Cabe señalar que el comisario inspector Aguirre cumple con los requisitos exigidos por ley para que se le otorgue el retiro solicitado, ya que cuenta con más de treinta y tres años de servicio en la Policía (a la que ingresó en febrero de 1984).

Horacio Fabián Aguirre es oriundo de Colón, y fue destinado a Rojas en el año 2010, donde llegó a ocupar el cargo de Jefe de la Policía Comunal. En ese puesto se desempeñó hasta noviembre de 2013, cuando fue nombrado Director de la escuela «Juan Vucetich» de Rafael Obligado tras el fallecimiento en un accidente de tránsito del jefe anterior, el comisario mayor Alberto Di Prinzio.

Fuente: El Portal

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!