ZONALES- VIDEO- Derivación arrecifeña de la masacre de Pergamino

Policía de esa ciudad y de Pergamino, esclareció la autoría del robo sufrido en la mañana del sábado pasado por Estela García

 

Un allanamiento realizado hoy en Arrecifes, en conjunto con policía de nuestra ciudad y de Pergamino, esclareció la autoría del robo sufrido en la mañana del sábado pasado por Estela García, cuando un sujeto se metió en su casa por la mañana y la sorprendió durmiendo en su cuarto. El tipo trepó por el frente de la casa y fue detectado por cámaras de seguridad de vecinos, cuyas imágenes se difundieron.

El allanamiento se realizó en Julián Centella 36 de Arrecifes, donde estaba residiendo momentáneamente el pergaminense Hugo Ezequiel Villafañe. Allí se secuestró la camisa a cuadros azul, blanca y negra, con una inscripción, reconocida por la señora Estela García como la que vestía el asaltante que entró a su casa.

El delincuente, conocido como “El Pitufo”, acusado de “robo agravado por escalamiento” no se encontraba en la vivienda allanada porque había sido detenido días antes por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal”. Y no es más ni menos que el peligroso malviviente que, junto a un cómplice, asaltó y violó días antes a una joven estudiante en Pergamino. Luego de ese hecho habría escapado hacia Arrecifes para alojarse en la casa allanada hoy, donde reside una supuesta pareja, y aprovechó para seguir robando, lo que hizo con Estela García.

Villafañe se domicilia en Joaquín Menéndez 760 de Pergamino y había sido detenido en Arrecifes por el hecho de robo y violación, teóricamente por datos aportados por su cómplice, a quien ya habían capturado días antes y alojado en la Comisaría 1ª de Pergamino. Según versiones extraoficiales, al ser trasladado El Pitufo también a esa dependencia, les hizo conocer al resto de los internos que su cómplice “había boqueado”, actitud que se condena en el mafioso ámbito carcelario. De allí habría surgido la reacción del resto de los presos contra él, la supuesta pelea de la que se habla y la quema de colchones que terminó con la masacre de siete muertos.

El video del robo en Arrecifes de El Pitufo Villafañe

Fuente: arrecifes noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!